Algunos dicen que voy a estar mejor sin ti, pero ellos no te conocen como yo, o por lo menos los lados que yo conocía. No puedo soportar este momento, se prolonga como pierdo mi cabeza, recordando por las cosas que encuentro, como los apuntes y la ropa que has dejado atrás. Despiértame, despiértame cuando todo acabe. No me levantaré hasta que esta batalla esté ganada. Pero no me iré, no puedo hacerlo por mi misma. Si esto no es amor, entonces ¿qué es?

lunes, 2 de enero de 2012

Marry The Night

Cuando miro atrás en mi vida, no es que no quiero ver las cosas tal como sucedieron, es solo que prefiero recordar de una manera artística. Y la verdad, la mentira de todo esto es mucho mas honesto porque lo yo invente. La psicología clinica nos dice sin duda que el trauma es la causa de muerte definitiva. Los recuerdos no se reciclan como los átomos y las particulas en la fisica cuantica, estos pueden perderse para siempre. Es como si mi pasado fuese una pintura sin terminar y al ser yo el artista debo llenar agujeros feos y volverlos hermosos.




Lady Gaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario