Algunos dicen que voy a estar mejor sin ti, pero ellos no te conocen como yo, o por lo menos los lados que yo conocía. No puedo soportar este momento, se prolonga como pierdo mi cabeza, recordando por las cosas que encuentro, como los apuntes y la ropa que has dejado atrás. Despiértame, despiértame cuando todo acabe. No me levantaré hasta que esta batalla esté ganada. Pero no me iré, no puedo hacerlo por mi misma. Si esto no es amor, entonces ¿qué es?

domingo, 25 de diciembre de 2011

LPDA



Hasta la próxima vez mi viejo karma, de andar topandome con desafíos!






.Prefiero perder el tiempo tomando unas copas de bar en bar y nunca nunca despertar. Tendría que haberle hecho caso a Joaquín cuando dijo lo que dijo esa vez, cuando esa mujer se iba dándole la espalda. Tendría que haberle hecho caso y así saber bien cómo era en realidad tu frente, tu lengua y tu falda. Por suerte me subí a un tranvía, justo cuando me iba a atar a las vías, que me dijo "Campeón, puedo ayudarte en tu elección". Pero te advierto que este tren consejero que no sabe lo que es mirar atrás, me ha dicho que en tu estación no va a parar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario