Algunos dicen que voy a estar mejor sin ti, pero ellos no te conocen como yo, o por lo menos los lados que yo conocía. No puedo soportar este momento, se prolonga como pierdo mi cabeza, recordando por las cosas que encuentro, como los apuntes y la ropa que has dejado atrás. Despiértame, despiértame cuando todo acabe. No me levantaré hasta que esta batalla esté ganada. Pero no me iré, no puedo hacerlo por mi misma. Si esto no es amor, entonces ¿qué es?

viernes, 6 de enero de 2012



Me da lo mismo si me amas o me odias, o si al encontrarnos no recuerdas ni quien soy, si al fin y al cabo más allá de la memoria nos queda algo que se llama corazón. Me da lo mismo si te besan en la boca o si alguien más te invita un sábado a cenar, me da lo mismo me da igual, ya no me importa.Por que yo sé que siempre he sido tu verdad.
Me da lo mismo si a todos dices que en tu vida no fui nadie, quiero decirte que eso a mí me da lo mismo porque yo sé que que muy adentro en tu memoria cuando estés solo y repases bien la historia, a ti cariño de mi vida, no te da lo mismo. Me da lo mismo si te veo acompañado haciendo alarde de que tienes otro amor, a mi me basta con saber que yo he sido dueña absoluta de tu loco corazón. No me importa, no me interesa saber que tu tienes otra en mi lugar. Si me amas o me odias, da lo mismo, me da igual, yo sé que en el fondo, de tu memoria no me puedes arrancar

No hay comentarios:

Publicar un comentario