Algunos dicen que voy a estar mejor sin ti, pero ellos no te conocen como yo, o por lo menos los lados que yo conocía. No puedo soportar este momento, se prolonga como pierdo mi cabeza, recordando por las cosas que encuentro, como los apuntes y la ropa que has dejado atrás. Despiértame, despiértame cuando todo acabe. No me levantaré hasta que esta batalla esté ganada. Pero no me iré, no puedo hacerlo por mi misma. Si esto no es amor, entonces ¿qué es?

viernes, 6 de enero de 2012

Vos sos mío y yo soy tuya y afuera que caiga el sol. Voy buscando el camino, voy buscando una señal, no quiero ver mi destino, solo quiero transitar, que la máquina no pare, ahí va la pala de carbón, hacia nuevos horizontes con el mismo corazón. En la espalda como un frío, en la sangre ese calor, sensaciones que te agitan y que vuelven siempreNo, no parés, todas las estrellas te siguen, cuando las risas no lleguen claras sobre mis hombros te llevaré, ycuando veas caer mi espalda se que puedo confiar en tus pies..

No hay comentarios:

Publicar un comentario