Algunos dicen que voy a estar mejor sin ti, pero ellos no te conocen como yo, o por lo menos los lados que yo conocía. No puedo soportar este momento, se prolonga como pierdo mi cabeza, recordando por las cosas que encuentro, como los apuntes y la ropa que has dejado atrás. Despiértame, despiértame cuando todo acabe. No me levantaré hasta que esta batalla esté ganada. Pero no me iré, no puedo hacerlo por mi misma. Si esto no es amor, entonces ¿qué es?

sábado, 17 de marzo de 2012



Gente que me enseño que para ser feliz no hacen falta los fundamentos materiales, que no hace falta ser lindo, feo, flaco, gordo, alto, bajo, gente que me enseño que la mejor manera de ser feliz es que todo me chupe un huevo y hacer lo que tenga ganas en el momento que quiera, que si quiero salir, salga, que si quiero comer, coma, que si quiero hablar, hable, que disfrute mi vida como si cada dia fuera el ultimo. Que quiera, que ame realmente, y que no juzgue sin razones, que lo mejor primero es conocer y despues poder juzgar con razones justas y concretas, que no vale la pena buscar problemas, ya que de cualquier manera uno siempre puede salir de "su propia oscuridad". Que las cosas que quiera hacer, las haga por mas que hayan razones que me lo impidan, que vuelva a mi vida de cuando era chiquita. Cuando eramos chiquitos eramos realmente felices, hagamos las cosas como cuando eramos chiquitos, y si quedamos "inmaduros" por vivir la vida, que nos chupe un huevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario