Algunos dicen que voy a estar mejor sin ti, pero ellos no te conocen como yo, o por lo menos los lados que yo conocía. No puedo soportar este momento, se prolonga como pierdo mi cabeza, recordando por las cosas que encuentro, como los apuntes y la ropa que has dejado atrás. Despiértame, despiértame cuando todo acabe. No me levantaré hasta que esta batalla esté ganada. Pero no me iré, no puedo hacerlo por mi misma. Si esto no es amor, entonces ¿qué es?

jueves, 19 de abril de 2012

Una segunda mamá

 pic.twitter.com/qynSwa4q

Creo que nunca en mi vida se me llenaron los ojos de lagrimas por solo ver una foto.
Creo que nunca por ver una foto, se me vinieron tantos recuerdos a la cabeza.
Creo que nunca esos recuerdos me dolieron tanto.
Creo que nunca nada me dolio tanto, como haberme separado de vos.
Fuiste mi tía, mi madrina, mi segunda mamá, mi compañia, mi diversion, mi juguete en carne y hueso a mis 4 años, fuiste con quien comparti los momentos mas lindos de mi vida. Creo que era muy chica para entender todos los conflictos que habian en la familia, por eso mismo nunca te guarde rencor, ni tampoco nunca lo haria.


Y ha pasado mi hora, quien robó mis años? Cambio a toda esta familia por un segundo con vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario