Algunos dicen que voy a estar mejor sin ti, pero ellos no te conocen como yo, o por lo menos los lados que yo conocía. No puedo soportar este momento, se prolonga como pierdo mi cabeza, recordando por las cosas que encuentro, como los apuntes y la ropa que has dejado atrás. Despiértame, despiértame cuando todo acabe. No me levantaré hasta que esta batalla esté ganada. Pero no me iré, no puedo hacerlo por mi misma. Si esto no es amor, entonces ¿qué es?

domingo, 29 de abril de 2012

Día del animal

534162_297096450363763_149109101829166_720418_55301443_n_large

Todos me decían que esta película era hermosa, que te hacía llorar, y mucho más, realmente llore como una forra, la vi precisamente el día del animal, terminé de verla y llorando fui a abrazar a mi perra, diciendole feliz día aunque no se si me entiende. Feliz dia a esa cosa que me alegra siempre, que se da cuenta cuando estoy mal y viene a pedirme caricias, que me despierta chupandome la cara, esa cosa hermosa que es la mejor mascota de todas las que tuve. Como amo a mi perra, inigualable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario