Algunos dicen que voy a estar mejor sin ti, pero ellos no te conocen como yo, o por lo menos los lados que yo conocía. No puedo soportar este momento, se prolonga como pierdo mi cabeza, recordando por las cosas que encuentro, como los apuntes y la ropa que has dejado atrás. Despiértame, despiértame cuando todo acabe. No me levantaré hasta que esta batalla esté ganada. Pero no me iré, no puedo hacerlo por mi misma. Si esto no es amor, entonces ¿qué es?

domingo, 29 de abril de 2012

Los mejores momentos de tu vida.



Tumblr_m371zu2rhy1qj962no1_500_large


Hasta hace un tiempo, podía decir que estaba en los mejores momentos de mi vida, en temas personales venía todo bien, todo tranquilo en mi familia, mi hermana, mis papas, todos; en relaciones amorosas estaba tranquila también, no me gustaba nadie, no sufría, hacia lo que quería, claramente la pasaba bien sin lastimarme; y en tema de relaciones amistosas venía todo perfecto. 
Siempre que digo que estoy pasando los mejores momentos de mi vida, algo tiene que cagarla, a veces los amores, a veces las amistades, y a veces la familia. Ya me pasó que me arrinuinaron los amores, pero ya no, ahora puedo decir, gritar, con todas mis ganas, caguense todos los hombres, hago mi vida y me chupa un huevo. No me gusta nadie, estoy genial, pero.. (siempre un "pero" tiene que haber, mierda) siempre esta esa amiga que te quiere enganchar con el pibe perfecto que lo ven como el indicado para vos, que son tiernos, hermosos juntos, y vos te haces la boluda diciendo "no boluda, es mi amigo", en estos casos también existe el "pero", al menos en el mio, pero.. le doy, guarda, ojo es mi amigo. O sino te ven tan bien, tan estable, sin que te gusta nadie y buscan preguntarte a toda hora del dia "Quien te gusta?" y es como que arman un complot, porque no solo tu grupo de amigas, sino todos, hasta ese mismo pibe te pregunta y vos pensas "que carajo, porque todos a la vez, que le pasa al mundo..". Llega un momento la obvio la pelotuda se deja llevar por las amigas, pero igual no es mi caso.... no amor, no me vas a venir a llenar la cabeza, ni mis amigas con sus pensamientos de que somos lindos, ni el pibe con sus chamuyos baratos que se los dice a todas, vuelvo a repetir: caguense los hombres, hago mi vida y me chupa un huevo, pero.. por ahora.
En tema de amigos, relativamente, venia todo bien, 3er año, A, elegí comunicacion, no soporto todo lo que tiene que ver con administración asi que bueno. Se mezclaron lo que hasta el año pasado eran 3 segundos, y ahora nos volvimos solo dos cursos, todos mezclados, nuevas amistades, complicado de convivir, pero tiempo al tiempo. Ya pasaron casi 2 meses y siento que pasaron 20, porque se me hace eterno, nadie logra integrarse, bah.. solo con algunas personas, o entrar en mas confianza que antes, pero no veo muchos resultados. También tengo amigos en otros cursos, otros años, otros lados, otros todo, mas confianza, mas amistades, mas todos. Creo que no tengo problemas para hacer amistades, intento llevarme bien con la gente que voy conociendo poco a poco mas allá de que yo a ellos les caiga bien o mal, yo doy lo mejor de mi, una tierna total, ahre nada que ver, pobre chica. Esa era la cuestión.
Y en familia, ahí estaba más el tema, más que nada, creo que nunca me habia pasado presenciar una pelea tan fuerte de mis papás, llegando a un final muy predecible, innecesario de explicar. Venían varios problemas, poco a poco, indirectamente, aparecía mi tía, se supone, como dije, las peleas de mis papas, y con todos los inconvenientes venia el cumpleaños de mi papá, todo parecía una boludes, y para que no falte, problemas con mi abuela, creo que yo caía en depresión, tocaba fondo, hasta que dije bueno basta flaca, tranquilizate. Después de un tiempo, después de hablar con algunas personas, profesores, amigos, amigas, mi hermana, todos, me tranquilice, me di espacio a mi misma a pensar, y acá estoy, vengo bien, tranquila otra vez.
Creo que en mi vida, nunca me pasó algo que diga "me marcó para siempre", probablemente si, probablemente no, pero no lo tengo confirmado. Capaz eso que creo que me pudo haber marcado, capaz me marque más adelante cuando entienda mejor las cosas.
Me considero a mi aspecto una pendeja, (re boluda, no? -si), no se a que edad dejas de ser una pendeja, a que edad empezas a serlo, pero que tiene de importante? nada, y tampoco se que sentido tiene estar diciendo esto. Una vez, este año, me enseñaron que para ser feliz, tenes que hacer lo que quieras, a tu manera, sin importarte la opinion de los demás, y no soy mucho de seguir consejos, pero creo que este, fue uno de los mejores, y decidí seguirlo. Empecé a ponerlo en práctica, y en algunas cosas modificó para bien, en otras para mal, pero así y todo, creo yo misma que tengo mejor vida que antes, o al menos me gusta más que antes, me siento más comoda que antes, y estoy más feliz que antes.
Entonces, la conclusion de esto? Si, todo me chupa un huevo, bah.. no todo, es una forma de decir, pero volvamos.. de esa forma soy feliz, entonces, esto quiere decir que a pesar de mis problemas, de todo lo que me pase, viviendo a mi manera es mejor que nada? Si. 
Vivo a mi manera, vivo a mi estilo, y a pesar de los problemas, por mas que sea el más grande del mundo, si cada uno le encuentra la vuelta a su manera, y no a la de los otros, va a poder seguir estando "en el mejor momento de su vida".


Che, me sirvió escribir esto, te amo blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario